LucyPets.

LucyPets.

martes, 18 de agosto de 2015

#14, Sombreros de Papel. "Tal cual Ella lo Escribiria"

 Sombrero 5

" La Teoría de Salón"

[Día][Miércoles 18]
[Lugar]: # Clase de Matemáticas 3
[Salón 014]

[Sonido] : Shhhhhhhhhhhhhhhh ... pak ..pak ..pak (Golpe al Tablero)

[Prof: Arnulfo ] : Buenooo. Bienvenidos al Curso de Matemáticas #3 de 30 días de Asistencia en el cual Aprenderemos un Tema en General. "Varias Variables" y Derivadas de 1 y 2 Grado .

[Luisa][En su Cabeza]: ... (Dioooosh mio santicimooo)(0_o).  "Derivadas" , Las odio con todo mi ser! . Sera una mas de mis Chocoaventuras Este año. Pero no me ganaras!  matemáticas . comprare cuaderno, lápiz,borrador,carpeta,calculadora (TODOS! TUS MATERIALES DE COMBATE(✿◕‿◕✿). 

[Prof : Arnulfo ]: Para Empezar , Me gustaría Conocerlos y que se Presentaran. Curso y Colegio ,Cuéntenme de Ustedes. 

[Luisa] : [En voz Baja(Entre dientes)]: "Detesto esta Parte " 
[En su mente] [Porque no Solo empezar? ( Me pone nerviosa que me toque!). para que necesita saber de mi!.No quedare como una Torola diré mi Nombre y yap!]

[Lucy] : "Entiendo tu Dolor " Son como Ladrones de tus Secretos.

[Luisa] : Losee! .. Hola! me LLamooo Luisa , Peroo dime Luuu, ó Lucho ó Lulu (n_n)

[Lucy] : Jajajaja . Muchooo gusto. Mi nombre, Lucy (n_n)

[Luisa]: [Sentimiento]: ( En ese Momento , Mi soledad Desapareció del Salón de Clase."Era Diferente" ) 
[En su Mente] : [si! si! Hice una Amiga. no Estoy Sola!! para las tareas en Grupo ( wujuuuu). Deje de ser el Hongo del salón]. 

[Lucy] : Sabes Luisa ; Crees que Nos Toque un Zoológico Habitual? o uno Rectangular.?

[Luisa] : umm...mis Ojos ven Rectangular , De-pronto de Carácter Poliedro.es como la "Teoria de Salon "   

[Lucy] : Jajajaja ...que!!??"La Teoria de Salon" ?..  Explicame (:O).

[Luisa] : Si! "La Teoria de Salon": Todo Salón es Un Zoológico,Imagínate que Somos 15 Jaulas (Sillas) En este caso 15 Animales ó Personas (Estudiantes). cada una con un comportamiento Diferente , y un modo de pensar Distinto. Cada Uno cuenta con su Instinto asesino de Aula. También Cuentan con un Disfraz. nadie se conoce. pero todos traen una mascara , Jamas sabrás como son Realmente hasta el día del primer Disparo ( Examen) por sus Habilidades (Notas).




[Lucy] : Jajajaja.. Realmente me Encanta " La Teoría de Salón " . El Disfraz de Payaso Siempre se Encuentra en las Variables del "15" y el Robot de Cuarto . (n_n)

[Luisa] : El que Nunca deja de Hablar! La F@2king Guacamayaaa , ( Siempre me fastidia) . por dios! Nos toca.

[Sonido][Alarma]: "Wiiiiiuuuuu wiiiuuuuu wiuuuu wiuuu"
[Bomberos][Altavoz] : : "Evacuación de Emergencia" Repito! "Emergencia"

[Prof: Arnulfo ] : Bueno. Quedaron faltando las Dos Niñas del Fondo. Pero tenemos que salir Continuamos la Próximo Clase. Buen día.

[Lucy]:  "NOS SALVAMOOOOS" ( wujuuuuuuuuu) (n_n)

[Luisa] :(BAILEMOS!) "Mueveeeeeee tus Caderas como las Manesillas del Reloj!... Tik tak tok... Tik tak toook /(^.^)/(^.^)/

[Lucy]: Tikkkk.. Tak tooook! /(^.^)/(^.^)//(^.^)/(^.^)/...


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario