LucyPets.

LucyPets.

martes, 18 de agosto de 2015

#14, Sombreros de Papel. "Tal cual Ella lo Escribiria"

SOMBRERO 1 

"Notas En Tienda De Masmelos "

[Sonido]... (Tok) , (Tok)... (Tok Tok)

[Mama] : Luisa Despierta ya Son las 7am! Tienes que ir a claseee, Despierta ya te Dije!! " No Pienso llevarte" (jummm)

[Luisa] : (En su Mente) : Siii!!! yaaaaaaaaa Dios aveces desearía que mis Lunes Tomaran Vacaciones!!; y se quedara el Tiempo en un Espacio en Blanco....siii así lo llamaría "Día en Blanco" como una Hoja de Papel, el dia en el que puedes hacer lo que seaa.. Dormiría horaaaas y hooraas (zzzzZzz) :(.

[11AM] : Colegio (Recreo)

[Luisa] : Sabes Mark, El Recreoooo es el mejor lugar del Colegio...

[Mark] : uh! Lugar ?? ... si seguimos igual en el . Explicate??

[Luisa] : Sip! Lugar ...es el unico Espacio en el tiempo de esta jaula en el que me puedo transportar a mi pedaso de felicidad y comer! mis "Masmelooooooooooosh!! y Escuchar mi musica favorita (expresion) Mueroo!! :3

[Mark] : Realmente me asusta saber que pasa por tu cabeza cuando comes! esos masmelos, siempre sonries como una Niña chiquita.

[Luisa] : Si supieras la fiesta! en la que estan "mis papilas gustativas" cuando los pruebooo , Bailan!! ( turururu...) 

[Mark] : jajajajaja. Juro que sos la Unica ..Luuu que Dibujas??..

[Luisa] : Dibujo como Estarian mis sonidos, si probaran un pedaso del dulce de mis dias.."mis masmeloooooshhh" se que cambiarían sus tonos en el aire,  No serian mas / Sol,Re,Mi | Si no / Sul,,Ruu miii ( jajaja)

[Mark]:... jajaja Juro que te perdiste de tus sueños.. o de algun cuento,

[Sonido]...Ring! Ring! Ring!

[Luisa]: ( En su mente) Es eseeeeeeeeeeeeeeee!! el ..F"#$ng Sonido que mas detesto! en mis semanas, es ese el "SONIDO" que rompe mi Espacio en mi colegio! un dia de estos Quemare esa campana :( .. Mientras pasare a mi Segundo Dia

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario